¿Qué es la MadridJoya 2023?

MadridJoya 2023 se trata de un evento de joyería y relojería organizada por IFEMA Madrid donde las últimas tendencias y novedades se muestran en uno de los mayores escaparates comerciales en España, por lo menos dos veces al año. El pasado evento tuvo lugar en febrero donde se presentaron los artículos de la temporada primavera-verano, mientras que esta semana desde el 14 al 17 de septiembre se mostrarán en exclusiva los artículos de la temporada otoño-invierno.

Lo que distingue a MadridJoya es su impresionante catálogo de expositores, que abarca desde compañías emergentes con audaces propuestas hasta firmas consagradas de renombre internacional. Cada edición del evento es una ventana abierta al arte de la joyería y la relojería, donde la artesanía y la creatividad se unen en un maravilloso espectáculo. Aquí, los diseñadores dan rienda suelta a su imaginación, creando piezas únicas que deslumbran a la audiencia con la exquisitez de cada una de ellas.

No solo podemos considerarlo un escaparate de lujo, sino que también representa el compromiso de las empresas del sector con el futuro. La formación, la digitalización, la innovación y la sostenibilidad son algunos de los pilares principales por los cuales se rigen todos los contenidos y las actividades que tienen lugar en el evento. En este sentido, los asistentes tienen la oportunidad de explorar nuevas tecnologías que están transformando la joyería y la relojería, así como participar en sesiones de formación para mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias.

Un Universo de Posibilidades

MadridJoya 2023 es mucho más que una feria comercial; es un viaje a través de un universo de posibilidades, donde el lujo se combina con la creatividad y la innovación. Cada pieza exhibida en el evento cuenta una historia única y ofrece un vistazo a la excelencia artesanal y la visión de los diseñadores. Además, la presencia de marcas internacionales consagradas garantiza que los asistentes tengan acceso a lo mejor en joyería y relojería de todo el mundo.

Llegan los relojes automáticos de AVIADOR

Tal y como se ha mencionado, cada pieza presentada en la feria es única y cuenta con su propia historia. Y, con motivo de celebrar el 25º aniversario de Relojes AVIADOR, presentaremos dos nuevos relojes muy exclusivos en la feria MadridJoya de IFEMA Madrid que estarán disponibles en nuestra tienda online una vez finalizado el evento.

El primero, un reloj automático que nos trae a la memoria el hito de la aviación española cuando se realizó el primer vuelo trasatlántico con el avión al cual llamaron “El Jesús del Gran Poder”.

En segundo lugar tenemos el reloj Esqueleton, una golosa joya cuyo sistema mecánico provoca un gran contraste con su diseño modernizado y semejanza a algunos Smartwatches.

Visítanos en la feria MadridJoya 2023

En otras palabras, MadridJoya 2023 es un evento que marcará un hito en el mundo de la joyería y la relojería. Desde su esplendoroso escaparate hasta su compromiso con la evolución de la industria, representa la cima del lujo y la innovación. Prepárate para sumergirte en un mundo de belleza y sofisticación en el corazón de Madrid, donde cada joya y reloj cuenta una historia de elegancia y exclusividad.

¡No te pierdas esta experiencia única que redefine los límites de la moda y el lujo y ven a conocer los nuevos relojes automáticos de AVIADOR!