La colección AVIADOR Cabin Crew de relojes retro dirigida a mujeres, quiere ser un homenaje a las tripulantes de cabina de los años 60.

Un vuelo atrás en el tiempo. Es lo proponemos con la nueva colección Cabin Crew & Nostalgia Watches de estilo retro, pensada para la mujer de hoy. Y más precisamente hacia aquellos fabulosos años 60, cuando la aviación civil empezaba a mover sus primeros pasos y volar era todavía una experiencia casi inalcanzable, circundada por un halo de fascinación cinematográfica.

En esos años, los anuncios de líneas aéreas civiles cómo Panam, Delta Airlines o Pacific Southwest nos presentan pilotos y tripulantes de cabina vistiendo uniformes a la moda y volando a destinos exóticos proponiendo un estilo de vida propio de estrellas de cine. Es con ese espíritu y esa fascinación que nace la nueva colección de relojes retro para mujer Cabin Crew & Nostalgia Watches: un homenaje vintage a las tripulantes de cabina de los años 60.

Un guiño a los bulliciosos Años 60.

La década de los sesenta es rica en acontecimientos, son años bulliciosos, de fermento y de cambio. Aparece la minifalda, en Inglaterra empieza a tocar un grupo llamado «The Beatles«, mientras en el plano político se gesta lo que es el principio de la Guerra Fría. El astronauta ruso Yuri Gagarin sería el primer hombre en viajar al espacio y el americano Neil Armstrong el primer hombre en pisar la Luna con la Misión del Apolo XII.

Esfera guilloché estilo retro con diamante.

Los relojes AVIADOR Watch Cabin Crew nos trasladan a esa época a través de un diseño de estilo retro sencillo y elegante, embellecido por un diamante colocado en la esfera guilloché (disponible en azul aguamarina y rojo burdeos) que hace de ellos una pieza de joyería única y distinguida.

Cabin Crew & Nostalgia Watches. La nueva colección de relojes retro vintage para mujer de Relojes AVIADOR Watch.

Cabin Crew & Nostalgia Watches. La nueva colección de relojes retro vintage para mujer de Relojes AVIADOR Watch.

Calidad y elegancia, hasta 5ATM.

Los relojes AVIADOR Watch Cabin Crew montan maquinaria japonesa Miyota Caliber Quartz Solotempo Calendar en caja de acero inoxidable de 44 milímetros de diámetro, sujetada por una cómoda a la vez que robusta correa de malla en acero de 24 mm que se amolda perfectamente a la muñeca.

Con su estilo único y vintage, los relojes AVIADOR Watch Cabin Crew  son resistentes al agua hasta 5 ATM y cuentan con un elegante calendario circular.

Descubre el AVIADOR Watch Cabin Crew.

Descubre el Reloj AVIADOR Cabin Crew con esfera guilloché aguamarina:

AVIADOR Cabin Crew con esfera guilloché aguamarina. El nuevo reloj retro vintage para mujer de Relojes AVIADOR Watch.

AVIADOR Cabin Crew con esfera guilloché aguamarina. El nuevo reloj retro vintage para mujer de Relojes AVIADOR Watch.

Ver Reloj AVIADOR Cabin Crew Aguamarina

 

Descubre el Reloj AVIADOR Cabin Crew con esfera guilloché rojo burdeos y negra:

AVIADOR Cabin Crew con esfera guilloché rojo burdeos. El nuevo reloj retro vintage para mujer de Relojes AVIADOR Watch.

AVIADOR Cabin Crew con esfera guilloché rojo burdeos y negra. El nuevo reloj retro vintage para mujer de Relojes AVIADOR Watch.

Ver Reloj AVIADOR Cabin Crew Burdeos

 

Los relojes AVIADOR Watch Cabin Crew están disponibles en nuestra tienda online oficial.
¿Te han gustado? Comparte este post en tus redes sociales.