El reloj Aviador que conmemora el primer paseo lunar de la historia, realizado por el astronauta estadounidense Neil Armstrong, iniciará su comercialización tras la próxima edición de IBERJOYA, abierta en Ifema del 6 al 9 de febrero de 2014.

El nuevo reloj de AVIADOR, que conmemora el primer paseo lunar de la historia, realizado por el astronauta estadounidense Neil Armstrong, se presentará en la 50ª edición de Iberjoya, que se celebra en IFEMA de Madrid del 11 al 15 de septiembre

El reloj Neil Armstrong, que AVIADOR presentará en Iberjoya 2013, incorpora: fase lunar, una de las complicaciones favoritas de los grandes coleccionistas; minutero con el perfil del cohete Saturno V; grabado frontal con el izado de la bandera ante el módulo lunar y tapa posterior con la efigie del propio Comandante de la misión Apolo XI, rodeada por las fechas de su nacimiento y su desaparición

La serie limitada AVIADOR Neil Armstrong sólo contará con 1.969 unidades, que estarán disponibles desde finales de septiembre con una tarifa final de 450 euros. Las primeras 82 piezas de esta edición histórica dedicada al astronauta más famoso de la historia, desaparecido en 2012 con 82 años de edad, se completarán con una placa grabada con la huella inicial en la Luna.

Los creativos de AVIADOR acaba de finalizan el desarrollo de esta pieza relojera emblemática en plena conmemoración del 44º Aniversario del primer paseo lunar, realizado por Neil Armstrong, el 21 de julio de 1969. Más información en www.ayserco.es

Los bocetos del reloj AVIADOR inspirado en Neil Armstrong, el astronauta que puso el primer pie en la Luna, están listos definitivamente desde el 21 de julio pasado. Ese día se han cumplido 44 años del alunizaje del módulo Columbia en el Mar de la Tranquilidad, iniciándose así una leyenda descrita con las palabras del propio Armstrong: “Este es un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la Humanidad”.

Todo el equipo técnico de AVIADOR, una de las marcas emblemáticas del Grupo AYSERCO, ha trabajado a fondo para que el diseño final del reloj Neil Armstrong rememorase aquellos instantes que tuvieron a todo el Planeta pendiente de su satélite. Para alcanzar dicho objetivo han puesto a punto el primer reloj con fase lunar de la marca española. Dicha complicación, que permite conocer diariamente la posición de la Luna en el firmamento, se completa con una larga serie de detalles que recuerdan la actividad del gran héroe de la carrera espacial, fallecido hace solo un año, en 2012.

reloj aviador Neil Amstrong

Reloj Aviador Edición Especial Neil Armstrong

La esfera de esta pieza de 45 milímetros de diámetro, con la tonalidad azul intensa característica de la NASA, resume aquella jornada decisiva en el espacio. La tapa posterior del conjunto muestra, por su parte, una gran efigie del Comandante Armstrong , 1930-2012, rodeada por las inscripciones: Aviador Watch Collection, Spanish Design, All Stainless Steel (garantía de empleo de un acero quirúrgico de calidad excepcional) y Water Resistant 10 atm. (que confirma el ajuste impecable de todos los elementos).

El nuevo reloj Aviador Neil Armstrong inicia ya su proceso de producción artesanal, pieza a pieza, de cara al lanzamiento de septiembre. Adolfo Arroyo, Director General de Grupo AYSERCO e impulsor de esta pieza tan emblemática, describe así su alcance: “Es un orgullo que el primer reloj dedicado a Neil Armstrong, el legendario Comandante del Apolo XI, lleve el sello de una marca española como Aviador. Todos nosotros somos, de algún modo, los herederos de aquella proeza en la Luna, capaz de sentar a la Humanidad frente al televisor. Estábamos en deuda con el aviador protagonista del hecho más relevante del siglo XX y hemos realizado un reloj a la altura de ese desafío”.