Compuesto de una sola pieza, está inspirado en los vehículos de los aeropuertos que indican el rumbo a seguir por las aeronaves en las pistas.

Más de 2000 horas de trabajo creativo, 1500 bocetos realizados y una inversión superior a 600.000 euros están detrás de Follow Me, la nueva colección de relojes AVIADOR que presentaremos en la próxima Edición de Madrid Joya (IFEMA, 9-13 de septiembre de 2015).

Como siempre inspirados en el mundo y en la estética de la aviación, los relojes Follow Me representan esta vez un guiño a los vehículos de los aeropuertos que indican el rumbo a seguir por las aeronaves en las pistas. Para ello nos hemos utilizado los tonos amarillos, negros y blancos de los vehículos especiales de guiado, capaces de asegurar la máxima visibilidad, incluso en las condiciones climatológicas más adversas.

Reloj AVIADOR Follow Me

Reloj AVIADOR Follow Me.

Los relojes AVIADOR Follow Me se distinguen por su peso reducido al mínimo, por su perfecta legibilidad en cualquier tipo de condición luminosa y por un especial tratamiento que los hacen aptos para personas con alergias.

Desde Relojes AVIADOR, con la línea Follow Me hemos buscado el reloj total, un medidor de tiempo que supere el esquema clásico (esfera, caja y correas como elementos separados e independientes) para conseguir un conjunto único por diseño y estética.

La nueva línea Follow Me, se compone de cuatro relojes del tipo solo tempo, personalizadas con las decoraciones de los vehículos «follow me» más emblemáticos de los aeropuertos mundiales. La esfera extiende su propuesta estética por el resto de la caja y por las correas, decoradas con la denominación Follow Me. El mismo mensaje se repite en las trabillas, en una solución de estilo que representa toda una novedad mundial.